sábado, 28 de marzo de 2009

Esta vez avancé un poco mas con otras herramientas, tengo una especie de adicción con el boton de desenfoque, me encanta el efecto que le da al trabajo... mi idea es no delinear los objetos con líneas (cuestion de gustos), sino representarlos mediante manchas y trabajar con los colores (tonos, luces, sombras) de tal manera que con eso sea suficiente para poder distinguir donde comienza un objeto y termina otro...

Por otro lado tambien utilicé la herramienta de trazos caligráficos o pinceladas para trabajar la crin del caballo, utilizando diferentes grosores y tonos para lograr cierto volumen y que no quede plano. Sigo probando combinaciones de colores para que el trabajo quede lo mejor posible, aunque nada de esto está definido todavia.. Espero les guste el trabajo. Saludos!

5 comentarios:

  1. Tiene mucho movimiento tu dibujo, Flavia, ¡está muy bueno!

    Me gustó tu comentario de trabajar sobre manchas y ataqué mi trabajo con esa filosofía :) . Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa!!!
    Qué bueno tu trabajo! la verdad que me encantó...y a mi también me produce una especie de "adicción" la herramienta de desenfoque :-)

    Y está muy bueno también el uso de la herramienta caligráfica, fijate que tiene muchas opciones, por ejemplo que el grosor de la línea varíe según la velocidad con que hacés el trazo.

    Fijate que cuando elegís la herramienta, en la barra de arriba suceden cosas (opciones) "maravillosas"...
    Un abrazo!!! Nina

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Vanessa, me gusta tu trabajo, te felicito.
    Saludos cordiales,
    Lucía Osuna

    ResponderEliminar